Argentina Agencia Télam 14 de septiembre de 2020

Detienen en Flores a un taxista acusado de vender cocaina al menudeo

Un taxista de nacionalidad venezolana fue detenido en el barrio porteño de Flores acusado de vender cocaina al menudeo, informaron hoy fuentes policiales.
Un taxista de nacionalidad venezolana fue detenido en el barrio porteño de Flores acusado de vender cocaína al menudeo, informaron hoy fuentes policiales.
El procedimiento se registró el domingo por la tarde cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detuvieron la marcha de un taxi Volkswagen Suran, en avenida Avellaneda y Caracas, luego de que cruzara un semáforo en rojo.
Voceros policiales informaron que el taxista fue obligado a detener su marcha para proceder a su identificación y que, al notar cierto nerviosismo de su parte, los efectivos solicitaron la presencia de un testigo y realizaron una requisa mediante la cual hallaron entre sus pertenencias 42 envoltorios con cocaína y 9.400 pesos en efectivo.
Por este motivo, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25, a cargo de Roberto Néstor Maragliano, dispuso la detención del involucrado, de 28 años, por infracción a la Ley de Drogas.
(Télam)

Te puede interesar

Confesiones, allanamientos y una muerte: cómo avanza la investigación por el circuito ilegal de anestésicos

El caso que sacude al sistema de salud suma revelaciones clave mientras la Justicia intenta reconstruir de qué manera fármacos de uso hospitalario, como el propofol y el fentanilo, terminaron fuera de control.

¿Quién es el argentino con un rol clave en la misión lunar?

La NASA lanzó la histórica misión Artemis II, el primer vuelo tripulado al espacio profundo en más de 50 años. Este hito tiene ADN argentino: el ingeniero Marcos Actis, oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires.

Jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en abril

Con un incremento del 2,9%, también se modificaron los montos de las asignaciones familiares y los límites de ingresos.

La abogada Agostina Páez pagó fianza y vuelve a la Argentina

Pagó USD 18.500, pidió disculpas y la liberaron: el escándalo de Agostina Páez en Brasil da un giro y ya prepara su regreso a la Argentina

“No queremos más promesas”: trabajadores de casinos endurecen el conflicto y apuntan al instituto provincial

Paritarias empantanadas, demoras en concesiones y falta de modernización profundizan la crisis en salas bonaerenses. Gremios advierten por caída de ingresos, riesgo laboral y posibles medidas crecientes en un contexto económico cada vez más adverso.
 

La justicia amplía la Causa ANDIS y complica a ex funcionarios

Escándalo en la Causa ANDIS: piden 29 nuevas indagatorias por coimas y licitaciones irregulares. Más imputados y dudas sobre contratos clave.

Paro universitario: docentes activan otra semana de protestas

Gremios de todo el país confirmaron un cese de actividades entre el 30 de marzo y el 1 de abril. Reclaman recomposición salarial y la aplicación de la ley de financiamiento.

La Justicia obligó al gobierno a subir salarios en Vialidad

Fallo contra el Gobierno Nacional: deberán subir sueldos y pagar deuda a trabajadores viales. El reclamo lleva más de un año. Mirá los detalles.