Legislativas Redaccion GLP 25 de marzo de 2021

La diputada Peralta Ramos cruzó a Gollan por la vacunación a mayores de 60 años

“Hay que dejar atrás el relato y darle prioridad a los que necesitan la vacuna”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Anastasia Peralta Ramos, apuntó contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, por la vacunación a mayores de 60 años.

“Esperamos las explicaciones de Daniel Gollan. Por qué Buenos Aires, según los datos de Nación, es la provincia con menos vacunados dentro de los mayores de 60 años”, indicó la legisladora.

A través de sus redes sociales, Peralta Ramos sostuvo que “hay que dejar atrás el relato y darle prioridad a los que necesitan la vacuna. No se puede jugar con la salud”.

Te puede interesar

Unión por la Patria pidió una sesión especial para tratar el mega DNU de Milei

El bloque de Germán Martínez solicitó en Diputados una sesión para el martes a las 11.

López Murphy vs. Milei: “Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero”

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

La Comisión de Libertad de Expresión quedó en manos del oficialismo que profundiza sus cruces con periodistas y medios

La designación en la Cámara baja se produce en el contexto de las acusaciones que el presidente Javier Milei tuvo en los últimos días con figuras periodísticas.

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.