Política Agencia Télam 02 de febrero de 2021

El ministro Cabandie contrajo coronavirus y cumple el aislamiento en su casa

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie, dio positivo en coronavirus y esta cumpliendo el aislamiento en su domicilio "con sintomas leves", informo hoy el funcionario.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, dio positivo en coronavirus y está cumpliendo el aislamiento en su domicilio "con síntomas leves", informó hoy el funcionario.
"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", dijo Cabandié en su cuenta de Twitter.
"Hasta ahora los síntomas son leves pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto", indicó el ministro.
Y al finalizar su mensaje sostuvo: "Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos".
A través de Twitter varios funcionarios y funcionarias expresaron su apoyo a Cabandié, como Daniel Arroyo (ministro de Desarrollo Social) y Victoria Tolosa Paz (titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales). (Télam)

Te puede interesar

Para ATE, “el nuevo salario mínimo de $234.315 sienta un ajuste sin precedentes en la Argentina”

“Asistimos a un empobrecimiento de los pobres. Se trata de un ingreso de indigencia que debe dejar de ser utilizado como referencia”, dijo Rodolfo Aguiar.

Tras anuncios de cierres, desde el lunes habrá cese de actividades en los registros de propiedad automotor

El Gobierno había anticipado que cerraría el 40 por ciento de los establecimientos.

Francos apuntó contra la huelga general de la CGT: "No tiene ni pies ni cabeza"

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada "es un paro político" y "un poco injustificado".

La Casa Rosada cruzó al ministro de Transporte español que acusó a Milei de "ingerir sustancias"

A través de un parte de prensa, el Gobierno repudió las “calumnias e injurias” formuladas por el ministro de Transporte español, Óscar Puente.