Argentina Redaccion GLP 15 de septiembre de 2021

CEAMSE contará con un stand en Tecnópolis

Los detalles.

Desde la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) informaron que, aprovechando la vuelta de Tecnópolis, la empresa tendrá un stand “que permita mostrar cómo trabajamos”.

[gallery ids="795422,795424,795428"]

“Vuelve Tecnópolis y seremos parte de la feria de arte, ciencia y tecnología más importante del país”, expresaron.

“Nuestra presidenta Mónica Cappellini y Martín Bonavetti, acordaron que CEAMSE cuente con un stand que permita mostrar cómo trabajamos por un país más sustentable”, completaron.

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.