Argentina Redaccion GLP 12 de septiembre de 2021

En Hurlingham, ¿Cuáles son los resultados parciales?

Conocé los resultados que arrojan los primeros bocas de urna en ese distrito bonaerense.

Según indican medios locales que el partido de Hurlingham arrojaría una victoria de la lista del FDT, con Viviana Lodos en la cabeza de la lista para concejales. Lucas Delfino y Andrea Giorgini, de Juntos, ocuparían el segundo y tercer lugar.



Te puede interesar

El mundo llora a Francisco: último adiós en San Pedro

Cientos de miles de fieles y líderes mundiales despiden al papa Francisco en una emotiva ceremonia en Roma. ¡Enterate todo sobre el adiós histórico!

Movimientos sociales despiden al papa Francisco en la Catedral Metropolitana

La UTEP y referentes sociales se movilizarán este sábado a la Catedral Metropolitana para despedir al papa Francisco: “Un faro para los pobres”.

Escándalo en Misiones: grave denuncia contra La Libertad Avanza

Chats, nombres y transferencias. Una bomba sacude a La Libertad Avanza en Misiones por un pedido sistemático de aportes a empleados estatales.

YPF descartó la construcción de la megaplanta de GNL en Río Negro

El CEO de YPF confirmó que no habrá planta. El nuevo plan: exportar GNL con barcos desde la costa. El proyecto con Pan American Energy arrancaría en 2027.