Política Redaccion GLP 12 de septiembre de 2021

Votó Mauricio Macri

Más detalles en la nota.


El referente de Juntos por el Cambio sufragó a pocos metros del Parque Las Heras.




Mientras los principales dirigentes de Juntos por el Cambio culminaban el tradicional desayuno electoral, Mauricio Macri votó en la mesa 658 de la Escuela número 16 Wenceslao Posse.

Cerca de las 9.30, el expresidente dialogó con los diferentes medios de comunicación tras el sufragio. Visiblemente relajado respecto a los cuidados que demanda la pandemia de coronavirus y sin tapaboca, Macri celebró las internas en el espacio de Juntos por el Cambio y dijo: “Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, que van a hacer una muy buena elección”.

Antes de retirarse, Macri instó a los ciudadanos a participar y consignó: “Es una jornada muy importante porque comienza a dirimirse qué tipo de modelo de país queremos, en qué modelo de sociedad vamos a vivir y con qué libertades”, expresó el dirigente.



Te puede interesar

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.