Política Agencia Télam 09 de septiembre de 2021

En Tucuman 491 escuelas y colegios seran afectados a las PASO

El Ministerio de Educacion de Tucuman informo hoy que 491 escuelas y colegios seran utilizados para las elecciones PASO del proximo domingo.

El Ministerio de Educación de Tucumán informó hoy que 491 escuelas y colegios serán utilizados para las elecciones PASO del próximo domingo.
La cartera educativa señaló que esos establecimientos "deberán suspender el dictado de clases el lunes 13 de septiembre, con el objetivo de reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral".
La suspensión de clases busca "garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes en su retorno a las aulas en el marco de la pandemia del Covid-19", abundaron las autoridades educativas.
Además, informaron que "el personal directivo de los establecimientos educativos afectados a las elecciones deberán tomar las medidas necesarias referente a la apertura y cierre de los establecimientos, en el horario de las 7 y hasta la finalización de los actos eleccionarios" del domingo. (Télam)

Te puede interesar

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.