El senador Tapia le pidió al Gobierno que informe “con claridad” sobre el proceso vacunatorio
“Con suma preocupación vemos cómo dicen y se desdicen”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.
Uno de los dirigentes que se sumó a este reclamo fue el senador provincial Gabino Tapia, quien a través de su cuenta de Twitter apuntó: “El gobierno comenzó el 2021 con una nueva serie de improvisaciones”.
“Con suma preocupación vemos cómo dicen y se desdicen sobre el proceso vacunatorio contra el Covid-19 generando incertidumbre en la población. El gobierno debe informar con claridad”, completó el legislador.
Te puede interesar
Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.
El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado
El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.
Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado
El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.
A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026
Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.