Economía Agencia Télam 27 de marzo de 2023

El dolar cotiza a $ 212,50 en el Banco Nacion y el riesgo pais se ubica en 2.549 puntos

El dolar minorista abrio hoy a $ 204,50 para la compra y a $ 212,50 para la venta en la pizarra del Banco Nacion, en los mismos valores de cierre del jueves. Por su parte, el riesgo pais argentino se mantenia en 2.

El dólar minorista abrió hoy a $ 204,50 para la compra y a $ 212,50 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en los mismos valores de cierre del jueves.
Por su parte, el riesgo país argentino se mantenía en 2.549 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan. (Télam)

Te puede interesar

Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos

Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad. Las familias ajustaron gastos y ahora el sector pone todas las fichas en Reyes Magos. Todos los números.

Los salarios registrados volvieron a perder contra la inflación en octubre

El INDEC confirmó que en octubre los salarios registrados perdieron contra la inflación. El rebote lo explican solo los trabajadores en negro.

Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario

Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.

El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro

Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.