Argentina Redaccion GLP 08 de abril de 2020

Baradel salió a bancar a Daniel Arroyo

Los detalles.

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Daniel Arroyo decidió revocar la compra de alimentos con sobreprecios y llamó a nueva licitación. En tanto, el funcionario le pidió la renuncia al secretario de Articulación de Políticas Sociales, Gonzalo Calvo, responsable de autorizar la compra de alimentos a valores por encima de los "precios testigo" fijados por la Sigen.

Dicha medida surge como "primer resultado de la investigación que se inició ayer" sobre el proceso de compra de partidas de alimentos que serán repartidas entre comedores y merenderos de las zonas más vulnerables del país, detallaron voceros del Ministerio de Desarrollo Social.

Tras esto, uno de los que salió a respaldar al ministro Arroyo fue el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel. A través de su cuenta de Twitter, el gremialista expresó: “Es inadmisible que el Estado pague por sobre los precios máximos. Celebramos que el presidente de la Nación Alberto Fernández haya enviado un decreto para poner fin a los vivos de siempre. Respaldamos la enorme tarea que está desarrollando”, destacó.

Te puede interesar

Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto

Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.

Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto

Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.

Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"

Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.

Ritual fatal: condenaron a seis militares por el caso Chirino

Seis militares fueron condenados a ocho años de prisión por la muerte de Matías Chirino, víctima de un ritual militar brutal en Paso de los Libres.