Argentina Agencia Télam 29 de agosto de 2021

Otros 59 muertos y 2.073 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Otras 59 personas murieron y 2.073 fueron reportadas con coronavirus en las ultimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 111.383 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.173.

Otras 59 personas murieron y 2.073 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 111.383 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.173.531 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 2.747 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 45,1% en el país y del 46,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
(Télam)

Te puede interesar

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.