Legislativas Redaccion GLP 24 de agosto de 2021

Brizzi pidió que le avisen a Frederic que es la ministra de Seguridad de un país en llamas

La diputada provincial de JxC, María Eugenia Brizzi, criticó a la funcionaria nacional por sus dichos sobre los carpinchos de Nordelta.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, la diputada provincial de JxC, María Eugenia Brizzi, se despachó contra Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación.

“Alguien le avisa a Frederic que es Ministra de Seguridad de un país en llamas donde volvieron los secuestros extorsivos”, pidió la diputada.
Brizzi reclamó por las vacunas sin aplicar

Por otro lado, luego que el infectólogo Eduardo López informase que existe un importante stock de dosis de vacunas anticovid sin aplicar que se encuentran guardadas en heladeras (alrededor de 5 millones); la legisladora comentó “Los argentinos sabemos donde no están las vacunas. No están en el brazo de nuestros muertos. No están en los brazos de quienes perdieron su trabajo. No están en los brazos de nuestros abuelos que esperan la segunda Sputnik”.

Te puede interesar

Maxi Abad: "La democracia no es solo un sistema de gobierno, es una forma de vida"

El legislador radical, Maxi Abad, consideró que "ante el avance autoritario en Venezuela y otros países de la región, debemos articular esfuerzos diplomáticos, interparlamentarios y ciudadanos en defensa de los derechos humanos y la democracia".

Cisneros: "Los jubilados la están pasando muy mal con PAMI"

El diputado Cisneros presentó un amparo para que PAMI no recorte medicamentos a jubilados. ¿Qué impacto tendrá esta medida sobre los adultos mayores?

El temario de sesiones extraordinarias: Ficha Limpia, PASO y Jueces

El Gobierno apuesta a acuerdos para aprobar leyes clave en las extraordinarias. Ficha Limpia, PASO y jueces, en agenda. ¿Qué ocurrirá?

PASO y Ficha Limpia, los ejes de las sesiones extraordinarias

Milei convocó sesiones extraordinarias: reforma electoral, PASO, Ficha Limpia y más en la agenda. ¡Conocé los proyectos que marcarán el verano político!