Legislativas Redaccion GLP 24 de agosto de 2021

Tras el acto del Pata Medina, Carrara aseguró “volvieron las mafias” y criticó a Berni por su ausencia

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, apuntó contra el Frente de Todos tras el acto del Pata Medina en La Plata.

Tras unos meses de recuperar su libertad (había sido acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada), Juan Pablo “Pata” Medina, el exsecretario general del gremio de trabajadores de la construcción (Uocra) de La Plata, convocó a una multitud de agremiados para una Asamblea General en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Si bien la Justicia no le permite desplegar ninguna actividad gremial en la Uocra, seccional La Plata u otras seccionales, ni concurrir a los locales gremiales, Medina y su hijo Cristian “Puly” encabezaron un encuentro al que convocaron a trabajadores y desocupados.
Carrara cuestionó el acto del Pata Medina

Tras esto, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, se preguntó desde su red social en Twitter: “¿Dónde está el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni? ¿Y la Justicia? ¿Esta es la vida que quiere de vuelta el Frente de Todos?”. Y acotó “Volvieron las mafias”.

Te puede interesar

Asado de Milei: Santoro apunta contra “la inmadurez política”

Santoro disparó contra Milei y su equipo: 'Viven en una burbuja'. El diputado condenó la cena en Olivos, apuntando al pago del cubierto.

Senado bonaerense aprueba cambios para proteger los derechos de los niños

El Senado bonaerense aprobó una ley clave para acelerar el proceso de cuota alimentaria, usando el Índice Crianza para garantizar el derecho de los niños.

Gremios obligados a prestar servicio mínimo en paros según el PRO

Los gremios deberán garantizar un servicio mínimo en el transporte público durante paros, según el nuevo proyecto del PRO. Enterate de las implicancias.

Crisis en la UCR: Milei intenta seducir a los radicales díscolos para sumarlos a un "interbloque virtual"

El oficialismo apuesta a consolidar los votos en la Cámara Baja. ¿Logrará sumar adeptos en un radicalismo fracturado por disputas internas?