Política Agencia Télam 23 de agosto de 2021

Fernandez: Trabajamos para que la economia se resienta lo menos posible y llegar a todo el pais

El presidente Alberto Fernandez reivindico hoy las medidas economicas desplegadas por su Gobierno para atender el impacto de la pandemia de coronavirus y aseguro que se trabajo "para que la economia se resienta lo menos posible y poder llegar a todo

El presidente Alberto Fernández reivindicó hoy las medidas económicas desplegadas por su Gobierno para atender el impacto de la pandemia de coronavirus y aseguró que se trabajó "para que la economía se resienta lo menos posible y poder llegar a todo el país".
"Logramos preservar gran cantidad de pymes", afirmó el Presidente y recordó que se dieron ayudas a través de la ATP y del IFE que "ayudó en toda la Argentina a 9 millones de personas", al hablar durante un acto en San Juan. (Télam)

Te puede interesar

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.