Juegos de “Match Game” en las tardes que prepara eltrece
El programa de juegos “Match Game” en una version actualizada del ciclo que estuvo entre 1962 y 1981 en la TV de Estados Unidos, llegara proximamente a las tardes de eltrece.
El envío, un espacio donde participantes deberán responder preguntas e interactuar con seis celebridades por un premio de 50.000 pesos, será conducido por el comediante, mago, actor y músico Agustín "Soy Rada" Aristarán.
Aunque la televisora no lo confirmó, “Match Game” reemplazaría a otro espacio de la productora BoxFish, “El gran premio de la cocina”, que Carina Zampini conduce de lunes a viernes de 17 a 18.30 y cursa su 13era. temporada. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!