Argentina Agencia Télam 28 de marzo de 2020

Ya son 1.904 los detenidos o demorados por incumplir el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires

Mas detalles en la nota.

Al menos 1.904 personas fueron detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el viernes 20 de marzo y las 17 de hoy, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.
De ese total, 297 fueron detenidas y 1.607 demoradas, notificadas o trasladadas a sus domicilios.
En tanto, en la Justicia Federal y en la fiscalía de la Ciudad se iniciaron entre el lunes 16 de marzo y esta mañana 3.176 actuaciones por incumplimiento de la cuarentena.


Las fuentes explicaron que en los operativos realizados en la vía pública por la Policía de la Ciudad hasta hoy fueron secuestrados 95 vehículos que eran conducidos por personas que violaron el aislamiento.
La cantidad de controles dispuestos en los puntos de acceso a la ciudad ascendía esta mañana a 131.
Los voceros dijeron que entre el 16 de marzo y las 17 de hoy se recibieron 9.032 llamadas a la línea 147 del gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento obligatorio. (Télam)

Te puede interesar

Desaparición de Loan: el abogado del matrimonio detenido anticipó que "van a dar detalles"

María Victoria Caillava y Carlos Pérez, están imputados por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado.

Qué dijo la mamá de Sofía Herrera tras el supuesto parecido de su hija con la de Carlos Pérez

María Elena Delgado habló sobre la viralización de diversas fotos en redes sociales, que comparan a Sofía con la hija de uno de los detenidos en el caso Loan.

El cyberbullying se intensifica en las escuelas

A través de cuentas en redes sociales, cada vez más estudiantes difunden rumores e intimidades de compañeros y compañeras del mismo establecimiento educativo.

Asesinan a una mujer y su perro en Rosario: ella tenía pedido de captura

La víctima de 45 años era buscada por la Policía por no haber regresado a prisión para cumplir una condena.