Asesinan a una mujer y su perro en Rosario: ella tenía pedido de captura

La víctima de 45 años era buscada por la Policía por no haber regresado a prisión para cumplir una condena.

Una mujer de 45 años fue asesinada de dos disparos en su casa en la ciudad santafecina de Rosario y, tras identificarla, se comprobó que tenía un pedido de captura vigente.

Se trata de Rosalía Molina, quien en la madrugada de este martes fue hallada asesinada dentro de su vivienda en el barrio República de la citada ciudad y, según medios locales, un delincuente ingresó a su domicilio, le dio dos disparos y huyó.

Los familiares de Molina la trasladaron al Hospital Provincial, pero, según informaron los médicos, la bala ingresó al tórax y murió, tras lo cual el cuerpo fue enviado para la realización de la autopsia.

La Secretaría de Trabajo aplicó conciliación obligatoria y se levantó la protesta de los ferroviarios

En relación con su pedido de captura, desde el 20 de mayo de este año era buscada por la Policía por no haber regresado a prisión, de acuerdo a lo apuntado por fuentes policiales.

El caso está siendo investigado por la fiscal Gisela Paolicelli de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación. (NA)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar

Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026

El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.

El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad

El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.

Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.