Creen que el hijo del hombre que se entrego es quien atropello y mato a un nene de 4 años en Flores
Los investigadores del accidente en el que murio atropellado un nene de 4 años, y que dejo a su madre con graves heridas en el barrio porteño de Flores, buscaban hoy al hijo del hombre que se entrego ayer porque sospechan que era el quien manejaba
Se trata de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, de quien se sospecha que manejaba el Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves pasado atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a su mamá.
La jueza Patricia Guichandut, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, ordenó la medida luego de observar en las cámaras de seguridad del garaje donde fue estacionado el vehículo que participó en el hecho.
En las imágenes difundidas se pudo observar como dos jóvenes descienden del automóvil, de los cuales uno de ellos fue identificado como el hijo del hombre que se entregó ayer voluntariamente a la policía y que dijo ser el dueño del vehículo.
Luego de descender del auto, se lo ve agarrándose la cabeza y observando la parte delantera del auto, donde ocurrió el impactó.
El video también mostró a otro joven encapuchado que lo abraza y juntos se retiran del garaje.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, difundió una serie de teléfonos para que testigos del hecho aporten información para dar con el paradero de Paradopulos y de su acompañante.
Los teléfonos son del juzgado (4130-6335); de la fiscalía (4832-6832); de la Comisaría Vecinal 7 A (1131970041); y el 911.
Ayer, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó voluntariamente en la Comisaría Vecinal 7 A acompañado de su abogado.
Fuentes policiales señalaron que el hombre figura como propietario del Golf GTI color blanco que causó el accidente.
A través de las imágenes, los investigadores creen que quien manejaba el vehículo era su hijo, por lo que la justicia ordenó su búsqueda para detenerlo.
El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando el Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo" y atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.
El hombre se fugó con su vehículo a gran velocidad, pero cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor.
A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el Hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias. (Télam)
Te puede interesar
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.
Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios
La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.