Legislativas Redaccion GLP 14 de diciembre de 2020

Para Tapia, el cierre del Aeropuerto de El Palomar es “un capricho político”

“Miles de argentinos van a perder la oportunidad de volar en vuelos económicos y las provincias perderán conectividad”, dijo el senador provincial por Juntos por el Cambio.

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Gabino Tapia, expresó su “tristeza” en sus redes sociales ante el cierre del Aeropuerto de El Palomar. En este sentido, dijo que se trata de “una decisión política y arbitraria. El cierre no solo afecta a los pasajeros, si no a miles de familias que trabajaban, de forma directa e indirecta, gracias al aeropuerto”.

“La transformación del barrio fue un beneficio para los comerciantes de la zona que vieron crecer la demanda por sus servicios: todos estos trabajadores van a verse afectados por un capricho político. Su cierre afecta a todos esos pasajeros que lo eligen por su accesibilidad: este era el único aeropuerto al que se podía llegar en tren”, añadió.

“Miles de argentinos van a perder la oportunidad de volar en vuelos económicos y las provincias perderán conectividad con el resto del país. Esto no es federalismo. Una vez más el gobierno prioriza la ideología y sus intereses sectoriales”, completó.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.