Argentina Agencia Noticias Argentina 11 de diciembre de 2020

A los 67 años murió el actor Carlos Andrés Calvo

Más detalles en la nota.

Luego de pasar sus últimos años tratando de recuperarse de las secuelas de varios ACV, el actor Carlos Andrés Calvo falleció hoy a los 67 años de edad, mientras estaba internado en un centro de alta complejidad.

"Carlín" había sufrido un accidente cerebrovascular en 1999 y otro en 2010, del que nunca se recuperó y le quedaron daños irreversibles, que además fueron deteriorando su estado general. Debido a la pandemia, su ex mujer, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril, decidieron internarlo en un centro de alta complejidad para que estuviera acompañado por el personal médico a tiempo completo.

La noticia la dio a conocer el productor Javier Faroni, amigo íntimo de Calvo, en su cuenta de Twitter, en la que colocó varias fotos de diferentes épocas con el actor. "Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy.


Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss", colocó el productor en Twitter. Calvo nació el 23 de febrero de 1953 en San Antonio de Padua y tuvo dos hijos, Facundo y Abril, producto de su matrimonio con Carina Gallucci, de quien se separó en 2010, pero que estuvo ayudándolo hasta sus últimos días.

En su carrera hizo teatro, cine y televisión, siendo este último el lugar en donde más se destacó y llegó a encabezar comedias que aún perduran en la memoria colectiva. Sin dudas su mayor éxito fue "Amigos son los amigos", junto a Pablo Rago, que durante tres años estuvo en la pantalla de Telefé y Canal 9, y que marcó hasta 50 puntos de rating. AT/CJ NA

Te puede interesar

Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.

Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios

La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.

Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei

Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.

La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei

La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.