Política Agencia Télam 22 de julio de 2021

Con un acto, Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional

Más detalles en la nota.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli lanzará hoy, con un acto en La Plata, su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
La oficialización de la postulación de Santilli se llevará a cabo desde las 12.30 en el Club Hípico y de Golf en City Bell.
El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Se espera que el precandidato esté acompañado por los principales referentes del espacio, intendentes y dirigentes de las otras fuerzas que conforman la coalición de JxC.
El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical. (Télam)

Te puede interesar

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

La CGT convocó a la movilización para el 1 de mayo

Con la consigna “La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”, la CGT publicó un video con la convocatoria a la marcha.

Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

Lo hizo al compartir un comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). “Ya es suficiente desinformación y desprestigio”, sostuvo la vicegobernadora bonaerense.