Argentina Redaccion GLP 03 de marzo de 2020

Carlos Bianco explicó por qué Kicillof no adelantó “ninguna promesa o proyecto”

El jefe de Gabinete bonaerense también dijo que “no están claras las condiciones financieras que vamos a enfrentar durante el año”.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, dejó en claro por qué el gobernador Axel Kicillof no adelantó “ninguna promesa o proyecto” en su discurso de la apertura de sesiones en la Legislatura.

Al respecto, señaló que “el gobernador es una persona responsable, y de la misma forma que en la campaña no hizo ninguna promesa, ahora está ejerciendo la misma responsabilidad como gobernador y no adelantó ninguna promesa ni proyecto que no sabemos si se van a poder cumplir”.

“No están claras las condiciones financieras que vamos a enfrentar durante el año”, añadió. A su vez, el funcionario provincial dijo que tampoco hay “un presupuesto nacional, que es el que define las pautas macroeconómicas sobre las cuales se construye el provincial”.

Por último, Bianco subrayó que “lo que hizo el gobernador fue ser precavido. No se pueden hacer muchas promesas ni adelantar proyectos cuando uno no tiene muy claro cuál va a ser la situación”.

Te puede interesar

Alerta: por dos días, no se colocarán stents ni se harán angioplastias

Es a raíz de una protesta, según anunció el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas. La medida se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto.

Burlando sobre el caso Loan: “Hay una notoria obsecuencia del Poder Judicial con el político”

El abogado sostuvo que los fiscales que intervinieron en primer término no tuvieron sentido común" y que el gobernador es "una persona que no quería que se investigue" tras el tuit.

Alerta frío: expertos aseguran que una vivienda puede perder más del 70% del calor interior

La situación climatológica pone en alerta la situación edilicia de las viviendas e invita a pensar si están preparadas para enfrentar este clima extremo.

Desaparición de Loan: un sacerdote reveló los manejos políticos que hay en Corrientes

Marcos Muño pertenece a la iglesia Jesús de Nazaret y manifestó que en la provincia hay una "cultura del silencio" y que el que hable "pierde".