Diputada Saintout: “Kicillof demostró que se pueden hacer las cosas de otra manera”
La legisladora provincial por el Frente de Todos volvió a remarcar que el mandatario provincial “encontró una provincia arrasada”.
Sobre el final de su discurso, dejó una aspiración para el distrito que gobierna: “Consideren la posibilidad de que Buenos Aires sea una provincia petrolera. Nuestro entramado tiene que ser parte de Vaca Muerta”, destacó.
Muchos fueron los dirigentes del Frente de Todos que brindaron su apoyo a Kicillof. Tal fue el caso de la diputada provincial Florencia Saintout, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: “El gobernador Kicillof encontró una provincia arrasada. En los primeros 82 días de gobierno demostró que se pueden hacer las cosas de otra manera. Junto a él y a cada bonaerense vamos a seguir trabajando para poner a la #ProvinciaEnMarcha”, manifestó.
Te puede interesar
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.