“Va a ser un año muy importante para la obra pública”, aseguró Simone
“Nosotros acompañamos la salida de esta pandemia con el impulso de la obra pública y la generación de trabajo”, dijo el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.
“Kicillof nos exige que el Instituto de la Vivienda llegue a 10 mil viviendas por año. Para eso hablamos con los municipios y a medida que va saliendo, se firman los convenios”, añadió a la vez que resaltó que “la idea del gobernador es hacer una sede de la Casa de la Provincia en cada partido. Es un proyecto muy interesante y está pensado a beneficio de los y las bonaerenses”.
“Estoy convencido que vamos a poner a la Provincia en un sendero de crecimiento y para eso necesitamos energía. Estamos haciendo un plan de trabajo conjunto con las empresas eléctricas. Por otro lado, no podemos tener tarifas impagables”, sostuvo.
“Haber entrado en un proceso de vacunación nos pone a la altura de países más desarrollados económicamente. Nosotros acompañamos la salida de esta pandemia con el impulso de la obra pública y la generación de trabajo. Va a ser un año muy importante para la obra pública”, completó.
Te puede interesar
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.
El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”
El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.