Joaquin Sabina dejo la terapia intensiva y sigue recuperandose
Joaquin Sabina abandono la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperacion tras la grave caida que sufrio el pasado miercoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.
José Navarro "Berry", representante del trovador español, confirmó a EFE este nuevo paso en el estado de Sabina y dijo que "no habrá" más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución.
Ayer, domingo, el propio Navarro había indicado que el estado de salud de su representado evolucionaba "en la línea esperada" y que todo marchaba "correctamente”.
Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid en el marco de la serie de presentaciones de “No hay dos sin tres” Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y, aquejado de un fuerte dolor en el hombro, primero interrumpió y, luego, suspendió la actuación.
Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo", del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.
Ya entonces se señaló que el artista, de recientes 71 años, pasaría "al menos" 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrarme cerebral en 2001. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!