Argentina Agencia Noticias Argentina 08 de marzo de 2021

Alberto Fernández aseguró que quiere cambiar la Justicia para que no haya más Úrsulas ni Micaelas

El presidente Alberto Fernández aseguró que en los casos de violencia de género la respuesta estatal "es lenta o no existe" y por eso quiere "cambiar la justicia". "Insisto en hablar de la Justicia para que no existan más Úrsulas ni Micaelas.

El presidente Alberto Fernández aseguró que en los casos de violencia de género la respuesta estatal "es lenta o no existe" y por eso quiere "cambiar la justicia".

"Insisto en hablar de la Justicia para que no existan más Úrsulas ni Micaelas. Para eso uno quiere también cambiar la Justicia", subrayó el primer mandatario mientras encabezaba el acto de la firma del "Acuerdo federal para una Argentina unida contra la violencia de género".

"Hablando con los padres de Úrsula es muy difícil poder explicarles lo que pasó. Esas cosas pasan porque la reacción estatal es lenta o no existe. Ahí tenemos una enorme responsabilidad nosotros, los que gobernamos este país", agregó. BAC/KDV NA

Te puede interesar

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.