Es un gran paso que permite despertar una agenda de desarrollo economico, dio Camara de Cannabis
La Camara Argentina de Cannabis afirmo hoy que la reglamentacion de la ley que autoriza la investigacion medica y cientifica del uso medicinal de cannabis y sus derivados "es un gran paso adelante que permite despertar una agenda de
"Vemos con beneplácito que se establezca un marco posible para que la actividad privada finalmente pueda poner en marcha emprendimientos que esperaban su hora", destacó Argencann.
Pablo Fazio, presidente de Argencann, tras remarcar que aún "queda mucho trabajo por delante" agregó que "sin dudas estamos ante una instancia superadora y largamente esperada por muchos usuarios, familias y todo el ecosistema de empresas y emprendedores cannábicos de Argentina "
La Cámara consideró que un mercado legal de cannabis medicinal "empieza a tomar forma" y que la dinamización de esta actividad "puede erigirse como una oportunidad del país de cara a los desafíos del futuro, siendo parte de una política de diversificacíón productiva, de crecimiento de modelo abierto, que ubique a la ciencia y a la tecnología en el centro de la escena". (Télam)
Te puede interesar
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.
Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta
Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.