Desde la UCR bonaerense repudiaron la decisión de Ricardo Alfonsín
Manifestaron que el radicalismo “no comparte ni tiene absolutamente nada que ver” con la decisión del exdiputado nacional.
Este nombramiento causó un fuerte impacto para el radicalismo. De hecho, desde la UCR bonaerenses salieron a marcar el terreno y a aclarar los tantos. El titular del Comité Provincial y exvicegobernador, Daniel Salvador, manifestó a través de las redes sociales su desacuerdo.
En torno a esto, manifestó que “el radicalismo de la provincia de Buenos Aires no comparte ni tiene absolutamente nada que ver con la decisión que tomó Ricardo Alfonsín de integrar el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como embajador de España”.
Martín Borrazas, titular de la juventud radical, decidió ir más allá y adelantó que pedirá la expulsión de Alfonsín: “RICARDO, FUERA DE LA UCR. El tiempo termina justificando todas tus posiciones políticas. De confirmarse, como presidente de la Juventud Radical bonaerense voy a pedir formalmente tu expulsión de la UCR Nacional. Basta de tergiversar con un apellido las posiciones de la UCR”, disparó.
Te puede interesar
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.
Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas
Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.
Quién es Madero y por qué su ascenso en Defensa genera polémica
Presti asciende a Guillermo Madero y se arma lío en Defensa: críticas, antecedentes explosivos y un movimiento que reaviva la pelea por los derechos humanos.
“Es un ser siniestro”: la dura frase de Aguiar contra Sturzenegger
El sindicato advirtió que podría adelantar el paro nacional ante los despidos previstos para 2026. Aguiar lanzó fuertes críticas contra el ministro de Desregulación.