Legislativas Agencia Noticias Argentina 24 de febrero de 2021

Juro Ricardo Guerra, el reemplazante de Menem en el Senado

Los detalles.

El Senado le tomó juramento esta tarde a Ricardo Guerra como senador nacional por La Rioja en reemplazo del recientemente fallecido Carlos Menem, al inicio de la sesión preparatoria en la que se ratifican a las sus autoridades de la Cámara alta de cara al inicio del nuevo año parlamentario, antes de un debate sobre un paquete de proyectos consensuados.

Durante la sesión, se ratificó a la santiagueña Claudia Ledesma Abdala (Frente de Todos) como presidenta provisional y a Martín Loustau (Juntos por el Cambio), Maurice Closs (Frente de Todos) y Laura Rodríguez Machado (Juntos por el Cambio) como vicepresidentes. PS/MG/OM NA

Te puede interesar

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

Senado: el PRO le solicitó una sesión especial para retrotraer el aumento en las dietas

El bloque conducido por Luis Juez (Córdoba) le pidió a la titular de la Cámara alta que ponga fecha para ir al recinto y dar de bajar el incremento salarial que generó fuerte polémica, luego de ser aprobado sin debate y a mano alzada, la semana pasada.

López Murphy vs. Milei: “Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero”

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Proyecto para regular el uso de aportes del IOMA

La iniciativa elaborada por el bloque UCR-GEN en la Legislatura bonaerense busca eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados y que sean utilizados para sus prestaciones.