Argentina Agencia Télam 24 de febrero de 2021

Jubilados bonaerenses percibiran haberes desde mañana

Los detalles.

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán a partir de mañana sus haberes correspondientes a este mes, informó hoy el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el cronograma oficial, mañana se abonarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El viernes 26 de febrero se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención no presencial en sede de inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

También informó que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021.
Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html (Télam)

Te puede interesar

Segunda vida para un pueblito bonaerense que se tragó el agua

Hace 41 años, el Balneario Chapalcó sufrió una catastrófica inundación y sus habitantes tuvieron que ser evacuados. Hoy brilla en la pesca del pejerrey.

Juntan firmas para evitar el vaciamiento de la Universidad Nacional de las Madres de Plaza de Mayo

La UNMa es reconocida por ser la única universidad en latinoamérica con orientación en Derechos Humanos.

Detienen a dos hinchas del club Coquimbo por tirar al río a un indigente en Puerto Madero

El episodio ocurrió después del partido con Racing Club por la Copa Sudamericana. La víctima presentaba un cuadro de hipotermia.

Cardiólogos advierten que por el aumento de insumos “no podrán colocarse más stents”

El Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas alertó que, el aumento de los insumos y los costos médicos, pone en riesgo las cirugías cardiovasculares.