Legislativas Redaccion GLP 09 de noviembre de 2020

Bugallo cruzó a Ricardo Alfonsín: “Por eso tuiteas estas boludeces”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio criticó duramente al embajador en España por sus dichos sobre el “8N”.

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, criticó duramente al embajador en España, Ricardo Alfonsín, por sus dichos sobre la marcha del “8N”.

Sucede que Alfonsín, en su cuenta de Twitter, manifestó: “¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: ‘Porque perdieron las elecciones’. Sí, en el fondo, por eso marchan”.

Podés ver:
BUENAS RAZONES PARA NO USAR FACEBOOK

Tras este mensaje, Bugallo decidió responderle mediante la misma red social. En torno a esto, disparó: “¿Xq tuiteas ésto? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: "xq te dieron lo q siempre buscaste y no conseguiste con JxC, un cargo, una Embajada, un curro para seguir chupando la teta del Estado". Si, en el fondo, x eso tuiteas éstas boludeces”.

Te puede interesar

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.

La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense

Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.