
Bugallo: "Es un asco el kirchnerismo, ahora festejan los corruptos rastreros"
El diputado bonaerense de la CC, Luciano Bugallo, lamentó la no aprobación por parte del Senado del proyecto "Ficha Limpia".
El diputado bonaerense de la CC, Luciano Bugallo, lamentó la no aprobación por parte del Senado del proyecto "Ficha Limpia".
El diputado bonaerense de la Coalición Cívica avaló la facultad del gobernador para fijar la fecha de los comicios, pero criticó la demora en la definición, el rechazo a la boleta única y la falta de debate en la Legislatura por la interna del oficialismo.
“La mentira no contribuye al diálogo”, respondió el legislador de la CC, Luciano Bugallo.
El diputado de la Coalición Cívica reaccionó al testimonio de un productor que se retirará de la agricultura extensiva por las condiciones actuales.
El legislador de la CC se refirió a la renuncia del ahora exministro de Transporte bonaerense. Recordó que Jorge D'Onofrio está acusado en causas de corrupción.
“La campaña empieza el año que viene, dejen las boludeces de lado y gobiernen”, lanzó el legislador provincial.
El funcionario bonaerense enfrenta graves acusaciones que lo vincularían con un esquema de gestores para eliminar multas de tránsito y presuntas irregularidades en concesiones de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
El diputado bonaerense de la Coalición Cívica (CC), Luciano Bugallo, se pronunció con dureza tras la presentación del Presupuesto y la Ley Impositiva para 2025 por parte del gobernador.
El diputado provincial de la Coalición Cívica argumentó la necesidad de recuperar la legalidad en la legislación fiscal y eliminar irregularidades en la recaudación de impuestos.
El diputado de la CC, Luciano Bugallo, se refirió a la decisión del presidente Javier Milei de remover a la canciller Diana Mondino.
“Un paso más en la mejora del sistema electoral, en favor de la transparencia”, señaló el legislador provincial.
El ministro de Justicia confirmó que Ricardo Lorenzetti propuso a Ariel Lijo para la Corte Suprema, generando críticas en la oposición y acusaciones de alianzas políticas encubiertas.
Docentes paran el 22M por salarios y ajuste. Fuerte rechazo al plan de Milei y movilización en todo el país. Suteba, Ctera y universidades, en alerta.
Tras la eliminación en el torneo local, Riquelme dio licencia al plantel con la idea de que retornen ya bajo las órdenes del nuevo entrenador. Los tiempos apremian y Boca quiere cerrar el nombre este fin de semana.
Nuevo ranking explosivo de intendentes en el conurbano: quiénes brillan y quiénes están en picada. Nombres fuertes en la cima y en el fondo también.