El intendente de Bolívar reveló qué temas habló con el ministro Simone
Marcos Pisano puso en conocimiento al nuevo titular de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia sobre la situación actual del municipio en temas referentes a la obra pública y los servicios.
“Hablamos de proyectos que lamentablemente la gestión anterior había dejado sin financiamiento y que a partir de ahora empezamos a retomar”, dijo Pisano.
Los ejes fundamentales que se abordaron durante el encuentro fueron el Fondo de Infraestructura Municipal, convenios próximos a reactivar, las necesarias obras de ampliación en los hospitales y los futuros proyectos de agua potable y sistema de cloacas para la ciudad.
Finalmente, Pisano manifestó que se hizo particular énfasis en la cuestión hídrica y remarcó que: “las obras en la Cuenca del Salado favorecen directamente a las más de 500 mil hectáreas que tiene nuestro partido, por eso es muy importante su continuación”.
Te puede interesar
Cascallares: "Así se fortalece la atención sanitaria y se amplían los servicios"
El Hospital Lucio Meléndez incorporó nuevo equipamiento para fortalecer la atención de los vecinos. Mariano Cascallares celebró la noticia y destacó los beneficios para la salud de la región.
Olivera se reunió con Terugi y disparó criticas a Nación por los recortes
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se reunió con la titular de la cartera de Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terugi.
Moreira destacó nuevas acciones en educación y asistencia contra la violencia de género
El intendente de San Martín presentó el Fondo Municipal de Innovación Educativa, destinado a instituciones de todos los niveles, y remarcó el funcionamiento del sistema local de protección integral contra las violencias de género.
Nardini firmó un convenio de trabajo conjunto con el Centro de Enólogos de Buenos Aires
El convenio otorgará beneficios a los egresados del curso de Sommelier del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas. Este acuerdo se enmarca en la Ley de Vino impulsada por el diputado provincial Luis Vivona, destinada a proteger y promover la actividad vitivinícola en la provincia de Buenos Aires.
Curutchet encabezó recorridas y entregas en Marcos Paz
Las actividades incluyeron una recorrida por un sistema desarrollado por el INTA y la UBA, una conferencia sobre Jóvenes por la Paz y la entrega de aportes a jardines en el marco de su día nacional.
Exaltación de la Cruz avanza con obras en educación e infraestructura
Las obras contemplan nuevas aulas, un salón de usos múltiples y sanitarios en el Complejo Universitario, además de 300 metros lineales de pavimento en Barrio Esperanza.
Bucca le reclamó a Milei por la actualización de transferencia de fondos económicos para asociaciones de Bomberos
El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, le solicitó al presidente Javier Milei la transferencia urgente de los fondos del sistema nacional de bomberos. "No jodamos", advirtió desde redes.
Otermín: "Con Mariel Fernández coincidimos en la importancia de la educación popular para el desarrollo"
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió a su par de Moreno, Mariel Fernández. Juntos, visitaron el CENS Albertina.