Municipales Redaccion GLP 28 de enero de 2020

“Los intendentes somos los primeros interesados en resolver estas situaciones”, dijo Britos

El alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió al lanzamiento del programa “Escuela en Obra” que hizo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Sin dudas uno de los temas de agenda de esta última semana de enero es el lanzamiento del programa que hizo en Provincia el gobernador Axel Kicillof: “Escuela en Obra”. Se trata de un plan que prevé mejorar la infraestructura escolar de cara al comienzo del ciclo lectivo 2020.



Quien opinó al respecto es Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy. En ese sentido, destacó la necesidad de "seguir trabajando en la mejora de la infraestructura de todas las escuelas, en beneficio de la mejor calidad de vida de la comunidad educativa”.

Y resaltó Los intendentes somos los primeros interesados en resolver estas situaciones, aunque las escuelas sean de provincia".

Te puede interesar

Balcarce: quedó inaugurada la nueva sede de la Comisaría de la Mujer

“La nueva sede no solo es un espacio físico, sino un símbolo de la lucha contra la violencia de género”, señaló el intendente Esteban Reino.

Andreotti lideró un compromiso ambiental con más de 900 estudiantes

En una iniciativa sin precedentes, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, tomó el “Compromiso con el Medio Ambiente” a más de 900 alumnos de segundo año de escuelas públicas y privadas del distrito.

De Jesús: "Sigamos alzando la voz, porque una sociedad sin violencia es posible"

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, dejó un mensaje en sus redes con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Watson criticó la deuda del Gobierno Nacional con la Provincia: "Es inaceptable"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, expresó su descontento ante la deuda que el Gobierno Nacional mantiene con la Provincia de Buenos Aires, destacando su impacto negativo en obras públicas y programas sociales. Las declaraciones se suman a las críticas vertidas por el ministro bonaerense Carlos Bianco.