Política Agencia Télam 15 de mayo de 2023

“El Gobierno invirtio mas de $2.000 millones en infraestructura del cuidado”, resalto el Presidente

El presidente inauguró el Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, La Pampa

El presidente Alberto Fernández resaltó hoy que el Gobierno nacional invirtió "más de 2.000 millones de pesos en infraestructura del cuidado", al inaugurar el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, capital de La Pampa, en un acto que compartió con el reelecto gobernador de esa provincia, Sergio Ziliotto. (Télam)

[embed][/embed]

Te puede interesar

La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal

La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico

Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.

Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

La Corte bonaerense, eje de una negociación política clave

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.