Política Agencia Télam 05 de enero de 2020

El Gobierno advirtio que incidentes en Venezuela son inadmisibles para la convivencia democratica

El gobierno argentino advirtio hoy que los incidentes producidos en la Asamblea Nacional de Venezuela son "inadmisibles para la convivencia democratica" y configuran un "nuevo obstaculo para el pleno funcionamiento del Estado de Derecho".

El gobierno argentino advirtió hoy que los incidentes producidos en la Asamblea Nacional de Venezuela son "inadmisibles para la convivencia democrática" y configuran un "nuevo obstáculo para el pleno funcionamiento del Estado de Derecho".
La Cancillería expresó a través de un comunicado que "resultan inadmisibles para la convivencia democrática los actos de hostigamiento padecidos por diputados, periodistas y miembros del cuerpo diplomático al momento de procurar ingresar al recinto de la Asamblea Nacional, para elegir a las nuevas autoridades de su junta directiva". (Télam)

Te puede interesar

Ex ministra porteña cuestionó la “limpieza” de calles de Jorge Macri

María Migliore, que encabezó la cartera de Desarrollo Social durante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que “las personas no son basura”.

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

Lo hizo al compartir un comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). “Ya es suficiente desinformación y desprestigio”, sostuvo la vicegobernadora bonaerense.

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.