Vialidad Nacional: Arrieta y Zamora firman convenio para dar inicio a obra de pavimentación en Ruta Provincial 1
“Más Desarrollo Agrícola y Ganadero para el sur de la provincia”, señaló el administrador general del organismo.
“Me reuní con gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y firmamos el Convenio para dar inicio a la Obra de Pavimentación de la RP 1, entre el tramo Los Telares Sumampa y Sol de Julio, límite con Córdoba”, señaló Arrieta en sus redes sociales.
“Más Conectividad. Más Seguridad Vial. Más Desarrollo Agrícola y Ganadero para el sur de la provincia”, completó.
En otro orden, hace tan solo unos días, Arrieta se reunió con Alicia Kirchner y juntos analizaron el avance de obras viales. Por otra parte, se reunió con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson para “conversar sobre las mejoras que traerá para los vecinos y vecinas la obra de la Autopista Presidente Perón”.
Te puede interesar
Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada en medio de la tensión con la Iglesia Católica
Javier Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada mientras crece la distancia con la Iglesia Católica y los obispos reclaman diálogo.
General Rodríguez bajo la lupa: el Tribunal de Cuentas sancionó a Mauro García por gastos irregulares
La gestión del intendente presentó graves deficiencias en el manejo de fondos públicos, en un municipio atravesado por reclamos sociales, inseguridad y servicios básicos deteriorados.
Kicillof: “Esto no se aguanta, hace falta una alternativa a Milei”
Tras el lanzamiento del MDF a nivel nacional, el gobernador bonaerense cruzó a Milei por la paralización de la obra pública, las presiones a gobernadores, el rumbo económico y defendió una construcción política amplia.
Cristina Kirchner internada: qué dice el último parte médico
Parte médico, militancia y causa judicial: Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras ser operada y pasará allí la Nochebuena.