Argentina Redaccion GLP 19 de junio de 2019

Se consolidó la unidad del peronismo en Los Toldos

El espacio Frente de Todos, selló el acuerdo de unidad en el peronismo de ese distrito, que pretende derrocar al radical Franco Flexas.

El Frente de Todos, que a nivel nacional será representado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, selló la tan ansiada unidad en el peronismo de Los Toldos. Cabe destacar que ese distrito, cuna de Evita, es gobernado por un radical, Franco Flexas.

Cabe destacar que luego de la alianza que realizó el espacio a nivel nacional con el Frente Renovador, que culminó con la incorporación de Sergio Massa, quien encabezará la lista de Diputados nacionales, el concejal de Los Toldos, Mauricio Martín y la dirigente provincial Viviana Guzzo, de Unidad Ciudadana, lograron convencer al diputado provincial Javier Mignaquy, del Frente Renovador para sellar una lista única.

Así las cosas, Mauricio Martín encabezará, entonces, las listas como candidato a intendente para enfrentar a Flexas, mientras que la de concejales llevará en el primer lugar a una integrante de Unidad Ciudadana y a Mauricio Franco, quien es Presidente de la Cámara de Comercio de General Viamonte, vinculado a Mignaquy.

Te puede interesar

El Papa Francisco sigue internado tras su crisis respiratoria y el mundo católico se une en oración

El Papa Francisco, internado por neumonía, sufrió una crisis de broncoespasmo. Su estado es delicado y el Vaticano mantiene el pronóstico reservado.

La Fraternidad suspendió el paro de trenes en el AMBA

Según explicó la organización liderada por Omar Maturano, las autoridades nacionales “flexibilizaron su intransigencia” frente al reclamo salarial.

Búsqueda contrarreloj de Lian en Córdoba: rastrillajes en el río y una recompensa millonaria

Más de 300 efectivos participan en el operativo que incluye allanamientos, rastrillajes en el río Tercero y el análisis de nuevas pistas, como un mensaje dirigido a una curandera en Jujuy.

Ola de calor extrema: 12 provincias bajo alerta y lluvias en el AMBA

Mientras el calor extremo golpea el norte y centro del país, el AMBA tendrá jornadas inestables con chaparrones y tormentas dispersas.