El ramal La Plata del ferrocarril Roca circula con demoras por choque de un tren con un automovil
El ramal La Plata del ferrocarril Roca funciona con demoras a causa del choque de una formacion con un automovil que cruzo con la barrera baja cerca de las 8.
El ramal La Plata del ferrocarril Roca funciona con demoras a causa del choque de una formación con un automóvil que cruzó con la barrera baja cerca de las 8.30 de la mañana de hoy en el paso a nivel Primera Junta, sin que se registraran heridos ni daños relevantes, informó Trenes Operaciones Argentina.
"Un vehículo quiso cruzar el paso a nivel en contra mano, con la barrera baja y la sirena sonando en el paso a nivel Primera Junta del ramal Constitución- La Plata del Roca y se dio a la fuga pero las formaciones circularán con demoras porque se está realizando la revisión de formaciones", informaron fuentes de la empresa a Télam.
Por el siniestro no se reportaron heridos ni daños relevantes para la formación, indicaron. (Télam)
"Un vehículo quiso cruzar el paso a nivel en contra mano, con la barrera baja y la sirena sonando en el paso a nivel Primera Junta del ramal Constitución- La Plata del Roca y se dio a la fuga pero las formaciones circularán con demoras porque se está realizando la revisión de formaciones", informaron fuentes de la empresa a Télam.
Por el siniestro no se reportaron heridos ni daños relevantes para la formación, indicaron. (Télam)
Te puede interesar
Cortes de rutas en todo el país por el ajuste de Milei: “Nos están robando el salario”
La protesta, convocada por la UTEP, surge tras la decisión oficial de eliminar el Salario Social Complementario, un ingreso de $78.000. La medida golpea de lleno a un millón de trabajadores de la economía popular, advirtieron desde la organización.
Desigualdad en Argentina: el 10% más rico gana 13 veces más que los sectores pobres
Aunque el coeficiente de Gini mostró una leve mejora, los datos del Indec exponen que la concentración de ingresos se sostiene y que la recuperación no alcanza para achicar la brecha entre los distintos estratos sociales.
Semana Santa 2026: turistas con menos gasto y estadías más cortas
Más viajes, pero menos plata: el turismo en Semana Santa mostró un giro fuerte. Mirá qué pasó con el gasto y las escapadas en Argentina.
Fentanilo contaminado: la causa suma pericias en todo el país y el nuevo escándalo por desvío de anestésicos reaviva las alarmas
Con 111 víctimas fatales, la investigación por fentanilo adulterado suma pruebas clave mientras crece la alarma por uso recreativo de drogas hospitalarias. Qué se sabe y por qué hablan de una falla estructural.
“No favorece a Argentina, empeora las cosas”: la dura advertencia del diplomático iraní expulsado por Milei
Tras ser declarado persona non grata y obligado a dejar el país, el Encargado de Negocios de Irán en la Argentina, Mohsen Soltani Tehrani, apuntó contra el alineamiento internacional de la Casa Rosada y cuestionó el impacto de la medida en una relación bilateral ya deteriorada. “Las decisiones del Presidente pueden traer consecuencias”, alertó.
Crimen en la escuela de San Cristóbal: declaran no punible al acusado y los fiscales hablan de “planificación”
Conmoción en Santa Fe: el adolescente señalado por el ataque no podrá ser juzgado por su edad. La investigación avanza sobre sus vínculos, comunicaciones y el posible armado previo del hecho.
Confesiones, allanamientos y una muerte: cómo avanza la investigación por el circuito ilegal de anestésicos
El caso que sacude al sistema de salud suma revelaciones clave mientras la Justicia intenta reconstruir de qué manera fármacos de uso hospitalario, como el propofol y el fentanilo, terminaron fuera de control.
¿Quién es el argentino con un rol clave en la misión lunar?
La NASA lanzó la histórica misión Artemis II, el primer vuelo tripulado al espacio profundo en más de 50 años. Este hito tiene ADN argentino: el ingeniero Marcos Actis, oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires.