Política Agencia Télam 02 de marzo de 2023

Taiana mantuvo un encuentro muy productivo en materia de defensa con Celso Amorim, asesor de Lula

El objetivo fue "profundizar la relación bilateral, la integración regional y la cooperación en producción para la defensa"

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, celebró hoy el encuentro que mantuvo con el asesor especial sobre asuntos internacionales del presidente brasileño Luiz Inácio ´Lula´ da Silva, Celso Amorim, y aseguró que fue "muy productivo" para profundizar la relación bilateral en materia de defensa.

"En el Palacio de Planalto, mantuve un encuentro muy productivo con el querido amigo Celso Amorim, asesor del Presidente Lula para profundizar la relación bilateral, la integración regional y la cooperación en producción para la defensa", escribió Taiana en su cuenta oficial de Twitter.

El titular de la cartera de Defensa de la Nación argentino acompañó su mensaje con una foto de la reunión bilateral que se llevó adelante en Brasilia en la que se lo puede ver estrechando manos con el asesor brasileño. (Télam)

Te puede interesar

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.

Grabois a Milei: "Pare ya con la agresión permanente a los estómagos de los niños y los cerebros de los jóvenes"

Juan Grabois, dirigente social, escribió desde sus redes una reflexión tras la marcha universitaria del martes.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.