La Biblioteca Nacional presenta conversatorio sobre la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual
La Biblioteca Nacional dara el proximo sabado a las 17 un conversatorio sobre la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual, del que participaran Graciana Peñafort, Edith Martearena, Eduardo Rinesi y Nestor Busso, en el marco de los cien años de
Peñafort es la directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación; Martearena integra la comisión de Mujeres Indígenas Aretede y es comunicadora de FM La Voz Indígena; Rinesi es filósofo y politólogo de UNGS y ex director de Afsca y Busso fue presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias y fundador e integrante de Radio Encuentro y ENTV de Viedma.
La actividad se podrá seguir por el canal de YouTube, la cuenta de Facebook y el streaming de la Biblioteca.
Sancionada el 10 de octubre de 2009, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual dejó atrás a la anterior Ley de Radiodifusión, vigente desde 1980 y promulgada por la última dictadura militar y, a once años de su sanción, la iniciativa busca analizar la situación actual de la norma, pensar su vigencia y qué consecuencias y procesos sociales posibilitó. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!