Argentina Agencia Télam 05 de octubre de 2020

Matan a un joven de dos balazos en la vereda de una casa de Godoy Cruz

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de dos balazos que le dispararon desde un auto cuando estaba en la vereda de una casa de la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, informaron fuentes policiales.

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de dos balazos que le dispararon desde un auto cuando estaba en la vereda de una casa de la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Roberto Álvarez, quien cerca de las 0.30 recibió dos tiros, uno en el tórax y otro en un brazo, cuando se encontraba en la vereda de uno de los monoblocks ubicados en el Barrio Sarmiento.
Según indicaron testigos, personas a bordo de un automóvil se frenaron frente a él y le dispararon en varias oportunidades hasta herirlo de gravedad.
“La víctima recibió un impacto en un brazo y en el tórax, por lo que murió en el Hospital del Carmen”, dijo un vocero policial.
Por el momento, no hay detenidos por el hecho y se investiga el móvil del crimen, que, según se sospecha, podría estar vinculado a la venta de drogas, agregaron las fuentes.
La investigación está a cargo de personal de la Oficina Fiscal 4 de la comisaría 40 de Godoy Cruz. (Télam)

Te puede interesar

Etiquetado frontal: las nuevas reglas que impactan tu compra

Conocé cómo te afecta la nueva normativa de etiquetado frontal: los cambios más importantes y qué productos serán los más afectados.

Caso Dalmasso: Bárzola rechaza las pruebas de ADN, un informe de 2007 ya lo implicaba

Las pruebas de ADN en el caso Dalmasso son cuestionadas por la defensa de Bárzola. Un exagente del FBI lo había señalado en 2007. ¿Qué pasará ahora?

Más de 40.000 argentinos llegaron a Uruguay en Navidad

Más de 40.000 argentinos cruzaron a Uruguay entre el 20 y el 24 de diciembre para Navidad. ¿Por qué sigue siendo el destino preferido en estas fiestas?

Fuga masiva en Liniers: 17 presos escapan por un boquete en la pared

Fuga masiva en la víspera de Nochebuena: 17 detenidos se escaparon por un hueco en la pared de una comisaría. Los detalles de la fuga en Liniers.