D-Interés Agencia Télam 04 de octubre de 2020

Victor Heredia recordo a Mercedes Sosa al cumplirse 11 años de su muerte

El cantautor Victor Heredia recordo con emocion a Mercedes Sosa al cumplirse 11 años de su muerte y compartio con Telam Radio unas palabras que le escribio hoy en su homenaje.

El cantautor Víctor Heredia recordó con emoción a Mercedes Sosa al cumplirse 11 años de su muerte y compartió con Télam Radio unas palabras que le escribió hoy en su homenaje.
“No estás, sin embargo memora el corazón, se extiende el alma, aclara el cielo y en la rama de un árbol una torcaza llora su plegaria, y tu sonrisa inunda todo, tu inefable caricia nos consuela, tu canción nos abraza y en lugar de partir, estás volviendoÂ… siempre”, relató Víctor Heredia.
De este modo, su entrañable amigo y colega evocó a Mercedes "La Negra" Sosa (1935- 2009), la cantante más representativa del país, que dejó un legado marcado por su voz inigualable y su amor al arte.
Consagrada como una de las voces más importantes del país y de Latinoamérica, la artista tucumana dio uno de sus últimos grandes recitales en el 2006, en El Rosedal de la Ciudad de Buenos Aires donde cantó sus más grandes éxitos.
(Télam)

Te puede interesar

Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad

A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.

Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono

Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.

Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta

Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!

Maru Botana lanza su pan dulce navideño: ¿El lujo de las fiestas?

El pan dulce de Maru Botana ya está a la venta y su precio generó debate en las redes. ¿Vale la pena?