Extienden a unidades importadas los descuentos en las ventas de autos
El Gobierno amplio hoy los descuentos para las ventas de autos del plan "Junio OKM" a las unidades de todas las empresas y marcas importadoras del pais, informo el Ministerio de Produccion y Trabajo.
Por el programa "Junio 0Km", las terminales automotrices ofrecen por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de $50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de $90.000 para los que tienen un precio más alto. Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos. A las bonificaciones del programa, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires decidieron sumarle la exención del impuesto a los Sellos hasta fin de mes, para favorecer aún más la comercialización de autos. En las provincias de Córdoba y Buenos Aires, donde están radicadas las más importantes automotrices, esperan que el plan pueda hacer reducir el gran stock acumulado en las terminales locales a través de este plan. No obstante, fuentes empresariales estiman que con este plan de "apenas un mes" se puedan hacer reducir tanto el stock como para detener el plan de suspensiones que afecta el sector y reiniciar la producción de autos. LMD/JC/GAM (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos
Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad. Las familias ajustaron gastos y ahora el sector pone todas las fichas en Reyes Magos. Todos los números.
Los salarios registrados volvieron a perder contra la inflación en octubre
El INDEC confirmó que en octubre los salarios registrados perdieron contra la inflación. El rebote lo explican solo los trabajadores en negro.
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.