Bevilacqua se reunió con representantes de Gendarmería Nacional y juntos desarrollaron estrategias para mejorar la seguridad
El Municipio de Villarino, representado por el Intendente Carlos Bevilacqua y el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, mantuvieron una importante reunión con representantes de la Gendarmería Nacional.
El propósito principal de esta reunión fue desarrollar estrategias de seguridad y diagramar diferentes tipos de controles que fortalezcan la protección y el bienestar de los vecinos.
Uno de los acuerdos alcanzados en esta reunión fue la colaboración estrecha entre el Municipio de Villarino y la Gendarmería Nacional para mejorar los controles de seguridad en los ingresos distritales. En este sentido, el municipio se compromete a proporcionar las herramientas tecnológicas necesarias para el control de los kilómetros 714, a fin de fortalecer las capacidades operativas de la Gendarmería Nacional en la zona.
Además, se ha evaluado la posibilidad de instalar una base de comando con 40 gendarmes en la localidad de Médanos, con el objetivo de establecer una presencia permanente de la Gendarmería Nacional en esa área. Esta base de comando permitirá una respuesta más rápida y efectiva ante situaciones de emergencia y contribuirá a brindar mayor seguridad a los residentes y visitantes de la localidad.
En dicho encuentro, se contó con la presencia del Comandante Mayor Pablo Daniel Gigena Jefe de la Región V y el Comandante Mayor Schvind, Jefe del Departamento Operaciones del Comando.
Uno de los acuerdos alcanzados en esta reunión fue la colaboración estrecha entre el Municipio de Villarino y la Gendarmería Nacional para mejorar los controles de seguridad en los ingresos distritales. En este sentido, el municipio se compromete a proporcionar las herramientas tecnológicas necesarias para el control de los kilómetros 714, a fin de fortalecer las capacidades operativas de la Gendarmería Nacional en la zona.
Además, se ha evaluado la posibilidad de instalar una base de comando con 40 gendarmes en la localidad de Médanos, con el objetivo de establecer una presencia permanente de la Gendarmería Nacional en esa área. Esta base de comando permitirá una respuesta más rápida y efectiva ante situaciones de emergencia y contribuirá a brindar mayor seguridad a los residentes y visitantes de la localidad.
En dicho encuentro, se contó con la presencia del Comandante Mayor Pablo Daniel Gigena Jefe de la Región V y el Comandante Mayor Schvind, Jefe del Departamento Operaciones del Comando.
Te puede interesar
Andreotti: "San Fernando en una ciudad cada vez más conectada con la naturaleza"
El Municipio recuperó y renovó el espacio ubicado entre las calles Sarmiento, Escalada, 9 de Julio y Rosario, con fondos municipales. La obra incluye mejoras en forestación, iluminación LED, juegos, calistenia, canil y nuevos senderos.
Fiorini valoró el esfuerzo económico que requiere sostener el ritmo de obra pública municipal
El Municipio de Junín avanza con el plan de asfalto y suma nuevas cuadras en el barrio La Celeste.
Con fondos municipales avanzan las obras en Lanús
El distrito que comanda Julián Álvarez sigue con el recambio de luminarias. La finalidad es potenciar la iluminación existente con tecnología LED, mejorar la visibilidad nocturna y brindar mayor prevención en materia de seguridad.
Neme destacó la regulación de las apps de transporte y trabajos en el alumbrado público
El intendente Agustín Neme celebró la aprobación de la ordenanza que regula plataformas como Uber y remarcó que taxis y aplicaciones convivirán con reglas claras. Además, informó tareas de mantenimiento preventivo en el alumbrado público.
General Lavalle avanza con obras en Pavón y Las Chacras
El Municipio informó avances en la construcción de vestuarios para el Polideportivo del Paraje Pavón y una sala para el Jardín de Infantes de Las Chacras. Además, invitó a participar de una nueva edición de la Feria de Pavón.
Salazar presentó la 21° edición del San Pedro Country Music Festival
El evento se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita.
Mar Chiquita avanza con cloacas en Santa Clara y fortalece vínculos con la UNMDP
La gestión municipal destacó la continuidad de la obra cloacal en Santa Clara del Mar y un encuentro con autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata para avanzar en capacitaciones, diplomaturas y propuestas de formación.
Fassi anunció obras clave para Santa Rosa durante los festejos por sus 80 años
La intendenta de Cañuelas encabezó el acto central en la plaza René Favaloro, donde destacó el rol de las instituciones locales, entregó aportes y confirmó inversiones para accesibilidad y seguridad en el corredor de Ruta 3.