Reese Witherspoon regresa a la ordenes de Alexander Payne en la secuela de Election
"Tracy Flick CanÂ’t Win", la secuela de "Election", la recordada comedia de Alexander Payne protagonizada por Reese Witherspoon, ya esta en marcha y se vera por la plataforma Paramount+, informaron hoy medios especializados.
Basada en el libro homónimo de Tom Perrotta, “Election” ("La elección" en Argentina, 1999) narraba una despiadada elección estudiantil que tenía a Tracy Flick (Witherspoon) como una de las candidatas, una joven dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ganar, mientras que el profesor Jim McAllister (Matthew Broderick), intentaba sabotearla al comprobar la ambición sin límites de la joven.
“Tracy Flick CanÂ’t Win" es la secuela del filme de 1999, basado en la nueva novela de Perrotta que publicó este año, en donde la protagonista ahora es la subdirectora de un colegio en Nueva Jersey y está en plena disputa por ocupar la dirección del establecimiento cuando se entera de que su jefe está a punto de retirarse.
Sin fecha de estreno por el momento, la película nuevamente contará con la dirección de Alexander Payne y además de protagonizarla, Reese Witherspoon será la productora del filme y Perrotta será el productor ejecutivo. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!