Deportes Agencia Télam 02 de septiembre de 2020

Zaragoza, con argentino Brussino, jugara definicion de Champions League en Atenas

Zaragoza, con el concurso del argentino Nicolas Brussino, disputara la etapa final de la Champions League de basquetbol europea en Atenas, entre el domingo 30 de septiembre y el jueves 4 de octubre.
Zaragoza, con el concurso del argentino Nicolás Brussino, disputará la etapa final de la Champions League de básquetbol europea en Atenas, entre el domingo 30 de septiembre y el jueves 4 de octubre.
La Federación Internacional (FIBA) designó hoy a la capital griega como escenario del llamado 'Final Eight', al que accederán ocho conjuntos, que se eliminarán a partido simple hasta llegar a la resolución del título.
Todavía faltan dirimir dos series de octavos de final entre Dijon (Francia)-Nizhny Novgorod (Rusia) y Tenerife (España)-Ostende (Bélgica). Estas dos llaves serán resueltas el miércoles 16 del presente mes.
Los seis conjuntos ya clasificados para el mini-torneo decisivo son el local AEK Atenas (Grecia), Era Nymburk (República Checa), Hapoel Jerusalem (Israel), San Pablo Burgos (España), Turk Telecom (Turquía) y el citado Zaragoza.
El conjunto aragonés, con la participación del escolta santafesino Brussino (ex Dallas Mavericks de la NBA), sorteó la etapa de octavos de final, al eliminar en dos encuentros al Liektabelis (Lituania).
A través de un comunicado, FIBA manifestó que la presencia de "fanáticos en el estadio será tomada en concordancia con las reglas y decisiones de las autoridades sanitarias" del Gobierno griego, en virtud de la posibilidad de contagios o no del virus del Covid-19.
(Télam)

Te puede interesar

Scaloni rompió el silencio tras la final y dejó un mensaje al país

A una semana de la derrota ante España, el entrenador pidió disculpas por no haber conquistado otra Copa, reivindicó la entrega de sus jugadores y agradeció el respaldo recibido. No dio definiciones sobre su continuidad después de diciembre.

Clausura 2026: las seis reglas del Mundial que ya se aplican en el fútbol argentino

La AFA puso en marcha una serie de modificaciones reglamentarias utilizadas en la última Copa del Mundo. Las medidas apuntan a agilizar los partidos, reducir las pérdidas de tiempo y darle más herramientas al arbitraje.

Mercado de pases 2026: el mapa de refuerzos y salidas de la Liga Profesional

River y Boca sacudieron el escenario con figuras de peso, mientras otros clubes apostaron por experiencia y nuevos ciclos para cambiar su rumbo. La llegada de estrellas, los regresos y las apuestas fuertes anticipan una pelea renovada.

Colapinto va por más en Hungría: cronograma completo

El argentino vuelve a competir después de sumar en Bélgica y tendrá una nueva oportunidad de meterse en la zona de puntos. Los horarios de su actividad, la clasificación y la carrera en el Hungaroring.
 

Riquelme habló de todo: Villa, Arruabarrena y su análisis de la final del Mundial

El presidente de Boca defendió la contratación del delantero colombiano, reveló cómo se decidió el regreso del Vasco y explicó qué factor condicionó a la Selección argentina frente a España.

Clausura 2026: días, horarios y TV de todos los partidos de la fecha 1

El nuevo torneo de la Liga Profesional comenzará este jueves y tendrá 15 encuentros distribuidos hasta el domingo. River recibirá a Barracas Central y Boca visitará a Deportivo Riestra.

El futuro de la Selección: quiénes pueden formar la nueva generación para 2030

Tras la final del Mundial 2026, la Albiceleste comienza una etapa de análisis y renovación. Los campeones que todavía tienen recorrido, quienes quedaron cerca de la última convocatoria y las promesas juveniles integran una extensa nómina de alternativas.

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos

La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.