Argentina Agencia Télam 10 de noviembre de 2023

Se entrego agresor de Lautaro, el joven golpeado que permanece con muerte cerebral

Un joven de 18 años fue detenido luego de su padre lo entregara en una comisaria y quedo a disposicion de la justicia acusado de ser uno de los agresores que atacaron al joven Lautaro Diego Alvarado, quien sigue internado en una clinica de Moreno

Un joven de 18 años fue detenido luego de su padre lo entregara en una comisaría y quedó a disposición de la justicia acusado de ser uno de los agresores que atacaron al joven Lautaro Diego Alvarado, quien sigue internado en una clínica de Moreno con muerte cerebral tras ser atacado el lunes a la madrugada cuando fue a bailar con amigos a un boliche de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes policiales y judiciales.
La detención del sospechoso se dio en la Comisaría de Gregorio de Laferrere a las 23 de anoche, donde un hombre presentó a su hijo acompañado de un abogado debido a que era buscado como partícipe del ataque al joven.
(Télam)

Te puede interesar

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta

Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.

Tensión por la reforma laboral: las CTA rechazan el proyecto y llaman a marchar

Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.

Postergación y cambios: cómo avanza la privatización del Belgrano Cargas

La gestión libertaria decidió extender tiempos y publicar el pliego recién en el primer trimestre de 2026. Habrá subasta de material rodante, obras puntuales y grandes grupos empresarios ya manifestaron interés.