Senador Tapia: “A partir del 10 de diciembre debemos ejercer una oposición constructiva”
Así lo manifestó el legislador provincial por Juntos por el Cambio tras la última reunión de Gabinete Ampliado encabezado por María Eugenia Vidal.
En este sentido, el legislador indicó que “en la Cámara alta Cambiemos sigue siendo mayoría, así que tendremos el desafío de trabajar y seguir juntos, que creo que es a lo que nos debemos cada uno de los integrantes de este espacio, a seguir trabajando como lo veníamos haciendo hasta ahora”.
“Hay que seguir trabajando de la misma manera que lo hacíamos antes: escuchándonos y respetando las distintas posiciones. Por eso digo que desde nuestro lado debemos ejercer a partir del 10 de diciembre una oposición constructiva”, completó.
Te puede interesar
Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado
El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.
A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026
Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.
Veto parcial al presupuesto de Diputados: qué puede pasar tras la decisión de Kicillof
El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.
El peronismo conformó un bloque único en el Senado
Con negociaciones de último momento, el peronismo evitó una ruptura mayor en el Senado, aunque quedó con su representación más baja desde 1983.