Diputado Torres: “Dejamos una provincia más ordenada que la que nos dejó Scioli”
“Vamos a entregar un balance de gestión de los cuatro años”, adelantó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.
“Vamos a entregar un balance de gestión de los cuatro años, tanto en Gobernación, como los legisladores. A partir del 10 de diciembre vamos a ser el contralor del Gobierno provincial, con la idea de ver que traten a los vecinos de la misma forma que en estos cuatro años”, añadió en contacto con “El Termómetro”.
Por otro lado, en relación al futuro de su espacio, Torres expresó: “Cualquier mesa de conducción tiene que ser colegiado, y los que no tenían voz tengan voz, y que comencemos mirar a los lados para saber que hay intendentes que también piden pista”, completó.
Te puede interesar
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.